Acupuntura en Barcelona, moxibustión, fitoterapia, masaje tuina, dietoterapia, qi gong, yoga y ostepoatía | Instituto Meridians | Consulta de Medicina Tradicional China
RSS Instituto Meridians-Yoga
Facebook de Instituo Meridians

¿Qué buscas?

Bienvenidos a Qì Gong en Instituto Meridians

Qi Gong

Fotografía: Iván Guarnizo

El Qì Gōng es una de las disciplinas afines a la MTC para el cultivo de la salud.

En Instituto Meridians buscamos acercar este conocimiento a nuestros usuarios a través de la práctica del Qì Gōng en sus diferentes estilos, ya que ofrece importantes beneficios a la salud, equilibra la energía, la mente y el cuerpo. Recomendamos su práctica regular y, en casos de desequilibrio energético, como una parte del tratamiento integral de MTC.

Te invitamos a consultar más información sobre las clases regulares en el siguiente enlace: Clases de Qì Gōng.

Bienvenidos a este nuevo espacio.

 

Código QR para este post

Comentarios


  • La información contenida en esta página web se publica únicamente con fines informativos y no puede ser considerada como consejo médico personalizado. Ningún tratamiento debe llevarse a cabo basándose únicamente en estos contenidos, y se recomienda que el lector consulte a los profesionales acreditados en todos los asuntos relacionados con su salud y bienestar. El editor no se hace responsable de una utilización inadecuada de los contenidos presentados. Ninguna de la información o productos mencionados en este sitio están destinados a diagnosticar, tratar, mitigar o curar ninguna enfermedad. Los conceptos y opiniones vertidos en los artículos publicados son de responsabilidad de sus autores.
Mapa del sitio