Acupuntura en Barcelona, moxibustión, fitoterapia, masaje tuina, dietoterapia, qi gong, yoga y ostepoatía | Instituto Meridians | Consulta de Medicina Tradicional China
RSS Instituto Meridians-Yoga
Facebook de Instituo Meridians

¿Qué buscas?

Clases de Qi Gong en Instituto Meridians

 

El Qì Gōng (o Chi Kung) es la ciencia que cultiva la energía vital del cuerpo.

Los ejercicios se componen de una serie de movimientos efectuados en un estado de relajación. Estos movimientos suceden de forma ligera, fluida, estética, permaneciendo concentrados y sonriendo al interior.

Con el Qì Gōng aprenderás a regular tu corriente interna de Qì para mejorar tu salud, ayudar al cuerpo a recuperarse de enfermedades, mejorar tus facultades físicas y mentales, y promover la longevidad.

 

Las clases de Qì Gōng en Instituto Meridians se realizan en grupos de máximo ocho personas. Esto permite que el contacto entre el alumno y el profesor sea constante.

 

¿Cómo es una clase de Qì Gong?

En términos generales una clase está compuesta de dos momentos:

  • El trabajo en grupo: el profesor al frente y el grupo siguiendo los movimientos.
  • Trabajo individual: cada alumno realiza los ejercicios que está aprendiendo y el profesor pasa uno por uno a revisar la ejecución del ejercicio, corregir la técnica o enseñar nuevos movimientos.

La duración de las clases es de una hora.

¿Cuáles son los requisitos para participar en las clases?

Los requisitos para ser alumno de Qì Gong en Instituto Meridians son ganas de aprender Qì Gong, estar al día en el pago de las cuotas y vestir ropa adecuada (ropa cómoda, preferentemente blanca y calcetines, o calzado flexible con suela delgada. No se admite calzado de calle).

El nivel de los alumnos es variado en cada grupo. El trabajo individual permite que los alumnos aprendan y desarrollen el Qì Gong a su propio ritmo. Así, en una clase conviven alumnos novel y alumnos avanzados.

Si te interesa probar una clase puedes comunicarte con nosotros a nuestro al T. 93 000 5323 o vía correo electrónico a mtc@institutomeridians.com

Horario

Miércoles de 10.30 a 11.30h
Jueves de 20.15 a 21.15h

Si te interesa algún otro horario, llámanos, pronto abriremos nuevos grupos.

  • La información contenida en esta página web se publica únicamente con fines informativos y no puede ser considerada como consejo médico personalizado. Ningún tratamiento debe llevarse a cabo basándose únicamente en estos contenidos, y se recomienda que el lector consulte a los profesionales acreditados en todos los asuntos relacionados con su salud y bienestar. El editor no se hace responsable de una utilización inadecuada de los contenidos presentados. Ninguna de la información o productos mencionados en este sitio están destinados a diagnosticar, tratar, mitigar o curar ninguna enfermedad. Los conceptos y opiniones vertidos en los artículos publicados son de responsabilidad de sus autores.
Mapa del sitio